Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Balonmano Torrelavega despide temporada y celebra la fase de ascenso a ASOBAL con una gran fiesta

El Balonmano Torrelavega despide temporada y celebra la fase de ascenso a ASOBAL con una gran fiesta

10/05/2017Por HoyTorrelavega3 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega quiere que su afición se lo pase en grande durante la última jornada de liga regular en la División de Plata. El próximo sábado, día 13 de mayo, a las 19.00 horas, los de Diego Soto reciben al BM Alarcos Ciudad Real. Siete horas antes, en el parque Manuel Barquín, el club ha convocado a toda la familia del balonmano de la ciudad para participar en una jornada festiva.

 

La propuesta ‘Torrelavega siente el Balonmano’ es una invitación para celebrar una campaña histórica. Con el equipo ya clasificado para disputar la fase de ascenso a liga ASOBAL, la directiva naranja pretende convertir el evento en día de convivencia y disfrute, que refuerce la vinculación del equipo con la sociedad torrelaveguense. El evento comenzará a las 12.00 horas y está previsto que se prolongue hasta la hora del encuentro.

Toda la programación prevista se estructura en torno a una comida popular. En este caso, será una paellada a la que podrán asistir tanto socios como no socios del Balonmano Torrelavega. El ticket para la paella, con una bebida incluida, costará 8 euros y dará derecho a asistir al partido del primer equipo. Todos los interesados en asistir, deben inscribirse en la sede del club (situada en el pabellón Vicente Trueba) antes del viernes.

Del mismo modo, el club lanzará una camiseta especial conmemorativa de la fase de ascenso. Una prenda diseñada por Saúl Ceballos, con el número 8 a la espalda, que refleja la importancia de la afición en la gesta conseguida por el equipo. La camiseta tendrá un precio de 10 euros.

Está previsto que la comida sea entre las 14.30 y las 15.30 horas. Antes de eso, la jornada comenzará con la celebración de la última jornada de la liga Benjamín de balonmano. Una competición puesta en marcha por el propio club y que cuenta con 120 jugadores repartidos en ocho equipos. En esta ocasión, los más pequeños de la cantera naranja disputarán sus partidos en la modalidad balonmano – hierba. Posteriormente, en el descanso del partido entre el BMT y el BM Alarcos Ciudad Real, todos los participantes saldrán al centro de la pista para recoger sus diplomas. También en horario matinal se desarrollará una clase de zumba gratuita.

Yapor la tarde Manolo Rock City protagonizará una pinchada con la que se amenizará la comida. Los clásicos del rock dejarán de sonar a las 16.30 para dar el testigo a las cinco actuaciones previstas. Los grupos Maicol, A Duras Penas, The Partners, Víctor Teira y The Rio Seco Band ofrecerán una actuación en formato reducido antes de que comience el partido.

Además, se está organizando un partido de veteranos abierto a todos aquellos que alguna vez hayan vestido la camiseta del Balonmano Torrelavega. En este caso, Jorge Pérez y Juan Carlos Hortal están convocando a jugadores de distintas épocas del club para disputar un partido antes del encuentro de Plata. El choque está abierto a todos los ex jugadores que quieran participar.

balonmano torrelavega BMT Liga Asobal
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El BM Torrelavega consigue una gran victoria en su visita al Villa de Aranda

11/10/2025

El Bathco BM Torrelavega empata sobre la bocina con el Recoletas Atlético Valladolid

04/10/2025

Estrepitosa derrota del BM Torrelavega frente al Logroño

19/03/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer