Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Víctor Purriños Blázquez obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

Víctor Purriños Blázquez obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

26/09/2013Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Entrega de premios en la edición de 2012

El madrileño Víctor Purriños Blázquez se ha alzado con el primer premio de la XVII edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano. Así, gracias a su relato «Fallo clamoroso», el jurado le ha concedido este galardón que está dotado con 3.000 euros. El segundo premio ha sido para la obra «El pinchazo», del cordobés Fernando Molero Campos, que recibirá 1.500 euros de premio.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha felicitado a los ganadores, pero también a los centenares de personas que han participado en esta edición, en la que se han recibido más de 600 trabajos tanto de toda España como de diferentes lugares del mundo. «Una prueba de que este certamen se ha consolidado ya como una cita literaria importante», ha señalado el concejal en un comunicado.

El acto oficial de entrega de premios, tendrá lugar el próximo 18 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano, y contará con la presencia tanto del alcalde de la villa como de varios miembros del jurado y familiares de la célebre escritora.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer