Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Suances pone en marcha un nuevo centro de empresas

Suances pone en marcha un nuevo centro de empresas

23/05/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesCentroEmprendedores

El Ayuntamiento de Suances ha abierto un centro de empresas con el objetivo de apoyar a los proyectos de nueva creación y a los emprendedores que inician su actividad en el municipio.

El alcalde Andrés Ruiz Moya, ha señalado que esta nueva instalación, situada en el centro de la villa de Suances, ha sido rehabilitada y equipada en su totalidad por el Ayuntamiento de Suances,asi lo ha trasmitido en un comunicado.

El Centro cuenta con cinco locales de entre 12 y 16 metros cuadrados y una sala multifunción, todo totalmente amueblado. El Ayuntamiento cederá el uso de los locales a empresas de nueva creación o que lleven constituidas menos de tres años. Las empresas que resulten adjudicatarias contarán además con el uso de la sala multifunción y de servicios comunes como fax, fotocopiadora y asesoría técnica.

La gestión, control y seguimiento del Centro de Empresas de Suances se realizará desde la Agencia de Desarrollo Local durante el tiempo que dure la cesión de los locales.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, que se encuentra en la segunda planta del Ayuntamiento, o contactar a través de correo electrónico adl@aytosuances.com y en los teléfonos 942 811811 y 942 811406

Podrán acceder a los locales del Centro de Empresas, aquellas personas físicas o jurídicas con empresas ya constituidas, o que se vayan a constituir, debiendo establecer su domicilio social en Suances y que no se trate de empresas cuyas actividades sean nocivas, molestas, insalubres y/o peligrosas. El Ayuntamiento cederá el uso por un año prorrogable hasta un máximo de tres y se establecerá una lista de reserva.

El plazo para solicitar al acceso al centro ya ha empezado y quedará abierto el resto del año. Las bases reguladoras están en la página web www.suances.es .

Entre los criterios de valoración se encuentra la viabilidad del proyecto, que haya surgido del servicio de asesoramiento del Ayuntamiento que es la Agencia de Desarrollo Local y que se encuentra acreditada como Punto de Atención dentro de Cantabria Emprendedora y pertenecer a determinados colectivos, entre otros.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer