Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Suances inicia esta semana los proyectos de Corporaciones Locales

Suances inicia esta semana los proyectos de Corporaciones Locales

25/07/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesAyunta05
Suances plantea la necesidad de más espcio para las oficinas de justicia municipal

El Ayuntamiento de Suances inicia a partir de esta semana una nueva edición de los proyectos de interés social enmarcados dentro del programa regional de inserción laboral  de Corporaciones Locales. Una iniciativa que supondrá la incorporación en distintos departamentos municipales de 33 personas que se encontraban en situación de desempleo. Las contrataciones tendrán una duración de entre tres y seis meses, en función del puesto a desempeñar.

 

A este primer grupo se sumarán otros 11 trabajadores que se irán incorporando a partir de septiembre para llevar a cabo otras actuaciones.

En toral, se van a desarrollar un total de 7 proyectos de interés social, para los cuales el Ayuntamiento va a contar con una subvención de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria de cerca de 500.000 euros.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Empleo, Fran Gascón, han destacado la importancia de llevar a cabo este tipo de programas de inserción laboral, que suponen un importante apoyo para las familias más vulnerables. En esta línea, se han comprometido a seguir impulsando, en colaboración con otras administraciones, políticas activas de empleo que puedan favorecer la empleabilidad de los vecinos y vecinas del municipio.

En concreto, en esta edición la Consejería de Empleo y Políticas Sociales ha establecido dos colectivos prioritarios a los que se dirigen estas contrataciones: desempleados de larga duración y desempleados en general. El Ayuntamiento contratará a 19 parados de larga duración y 25 desempleados en general.

En cuanto a los perfiles, se contratarán 2 monitores de tiempo libre, 2 monitoras de igualdad, 25 peones, 5 oficiales, 2 conserjes, 3 auxiliares administrativos, 1 arquitecto técnico y 4 auxiliares de turismo.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer