Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 4 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán el 5 de enero a su cita con los niños de Suances

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán el 5 de enero a su cita con los niños de Suances

31/12/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesReyesMagos02

Los Reyes Magos no faltarán el próximo 5 de enero a su cita con los niños de Suances. Como en el resto de municipios, debido a la crisis sanitaria no podrá celebrarse la tradicional cabalgata pero Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el pabellón municipal para recibir a los niños y escuchar sus peticiones, con cita previa a través de la web del Ayuntamiento.

 

Sus Majestades estarán en principio de 15.30 a 20.30 horas, pero desde el Consistorio se ha informado que se ampliará el horario si fuese necesario para atender todas las peticiones.

En la web municipal www.suances.es se podrá pedir la cita y además elegir tanto la hora de la visita como el Rey Mago al que cada niño desea saludar.

El Ayuntamiento ha recordado que estas Navidades son «atípicas y diferentes» y la pandemia ha obligado a replantear muchas de las actividades habituales en estas fechas y adaptarlas a las medidas sanitarias necesarias para garantizar que se realizan con seguridad. «Lo que no cambia es la ilusión con la que los más peques de la casa esperan la llegada de una de las noches más especiales del año», subrayan desde el Consistorio.

Por último, el Ayuntamiento ha agradecido a la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes su esfuerzo y trabajo, y en especial en un año tan complicado.

Reyes Magos
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en Torrelavega

06/01/2026

Los Reyes Magos recorrerán Torrelavega el lunes a partir de las 19.30 horas

02/01/2026

Los Reyes Magos visitaron Puente San Miguel y recibieron a los niños y niñas en el Auditorio

07/01/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer