Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Mejoras en la terminal de autobuses de la plaza Viares y en las marquesinas del municipio

Mejoras en la terminal de autobuses de la plaza Viares y en las marquesinas del municipio

27/07/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha anunciado que se van a realizar mejoras en la terminal de autobuses situada en la Plaza Viares, con reparaciones a nivel estructural y obras de mantenimiento. Además, se van a reparar varias marquesinas del municipio que actualmente presentan algún tipo de desperfecto o deterioro.

Las obras en la terminal de autobuses consistirán en el rejunte del adoquinado de piedra granítica, que se encuentra levantado en algunas zonas, lo que ocasiona problemas en el tránsito de los peatones, especialmente a la hora del embarque y desembarque. Además, se procederá al arreglo, colocación y sustitución de los paneles dispuestos como elementos de falso techo, que se encuentran descolgados en algunos puntos. Finalmente se repararán las gomas perimetrales de los vidrios de cerramiento, que se encuentran sueltas en algunas zonas, y se sustituirán aquellas lunas que se encuentran ralladas.

El Ayuntamiento ha informado, a través de un comunicado, que el proyecto incluye la reparación de varias marquesinas, situadas en los diferentes pueblos y barrios del municipio suancino, que sufren algún tipo de desperfecto o deterioro.

Ruiz Moya ha dicho que con estas actuaciones se da respuesta a las demandas planteadas a la Dirección General de Transportes, y ha mostrado su satisfacción por la buena disposición mostrada por el Director General, Fermín Llaguno Mazas, para acoger estas y otras peticiones del Ayuntamiento suancino.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer