Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Mejoras de saneamiento en Tagle y recuperación del firme en la bajada a Los Cantos

Mejoras de saneamiento en Tagle y recuperación del firme en la bajada a Los Cantos

14/08/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesBajadaTresCantos

La red de saneamiento del pueblo de Tagle será objeto próximamente de mejoras que beneficiarán a varias viviendas de la calle Guadalupe. Los trabajos incluirán la ampliación de la red de saneamiento para conectar esta zona con la red general, de esta forma se evitará que sigan vertiendo a una sima próxima ubicada en una vivienda particular.

Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente a través de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha recalcado que estas obras eran muy necesarias y demandas, y van a permitir dar solución a un importante problema que existía en este barrio. Se trata, ha dicho, un tipo de trabajos que no se ven y «no lucen tanto como otros», pero son de vital importancia, ya que suponen mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, Ruiz Moya también ha informado de las obras de recuperación del firme que se van a llevar a cabo en la carretera de bajada a Los Cantos, con una inversión de 45.000 euros financiados al 50% por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el Ayuntamiento.

Ese vial se vio fuertemente dañado por los temporales del invierno de 2015, que produjeron su descalce al arrastrar las aguas los materiales que conforman la base del mismo. De esta forma, el proyecto consistirá en sustentar el talud sobre el que se apoya el vial mediante perfiles metálicos y la ejecución de escollera y muro de contención.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer