Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La VI Feria del Stock de Suances abre sus puertas hasta el domingo en el pabellón municipal

La VI Feria del Stock de Suances abre sus puertas hasta el domingo en el pabellón municipal

01/08/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesFeriaStock

Por sexto año consecutivo, el pabellón municipal de Suances acogerá la Feria del Stock, una cita en la que participarán una quincena de establecimientos del municipio y en el que estarán presentes diversos sectores: desde ropa, calzado y complementos, pasando por óptica o productos típicos y o estética, entre otros.

La feria abre sus puertas este viernes 1 de agosto a las 17.00 horas y se prolongará hasta el domingo, día 3, en horario de 11.00 a 22.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejal del área, Elvira Obregón, ha recordado se trata de una cita «ya consolidada», que ha cosechado «una muy buena acogida» en ediciones anteriores. Esperando repetir el «éxito de participación», Obregón ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock «y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad a precios muy asequibles».

La concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo diferentes actividades de este tipo (como la feria del stock o la campaña de fidelidad) con un objetivo principal: «tratar de apoyar e impulsar, en la medida de lo posible, el sector del comercio y la hostelería local, con acciones que permitan impulsar o estimular la actividad, especialmente en momentos tan complicados como los que estamos atravesando».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer