Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 27 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Playa de Los Locos mejora sus accesos con unas nuevas escaleras

La Playa de Los Locos mejora sus accesos con unas nuevas escaleras

05/05/2019Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LosLocosEscaleras
La nueva escalera facilitará la entrada a la playa garantizando la seguridad de los usuarios

El Ayuntamiento de Suances está realizando obras de mejora en los accesos la Playa de Locos que incluyen la construcción de unas nuevas escaleras de madera.

 

Los trabajos incluyen la construcción de una estructura completa (incluyendo barandilla lateral para agarrarse) cimentada con una base de hormigón fijo y pilares también en madera.

Según ha detallado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el objetivo de esta actuación es, por un lado, mejorar la seguridad de los usuarios del arenal, ya que el antiguo acceso se encontraba en malas condiciones y se hacía necesario repararlo y renovarlo completamente; y, en segundo lugar, facilitar el acceso a toda la playa, ya que, cuando la marea es alta, el arenal queda dividido en dos y se hace complicado y peligroso acceder a la parte más alejada de la entrada principal.

La playa de Los Locos, que en los últimos años ha lucido la bandera azul, es utilizada por una gran cantidad de usuarios y es todo un referente turístico no sólo del municipio sino de toda la región. De igual modo, esta playa es Reserva del Surf, lo que la convierte en el destino elegido por aficionados y amantes de esta disciplina deportiva.

Los Locos Playa de Los Locos
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las playas de Locos y El Sable revalidan la bandera azul

11/05/2025

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer