Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Centro Cultural de Hinojedo celebra San Valentín con una salida cultural y una comida

El Centro Cultural de Hinojedo celebra San Valentín con una salida cultural y una comida

12/02/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesSanSaturninoSanValentinComida

El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo celebra este sábado día 14 su ya tradicional Fiesta de San Valentín una salida cultural, en la que visitarán el Palacio de Festivales de Santander y recorrerán su interior para conocer los entresijos del teatro. Y de vuelta a Suances, habrá una comida de hermanamiento en un restaurante de la villa, poniendo el broche a la jornada con música baile y entrega de obsequios a los asistentes.

Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse pueden contactar con la Junta Directiva del Centro Cultural a través de los teléfonos 942.810.005 y/o 646.787.894

Las actividades programadas para este mes de febrero por el Centro San Saturnino continuarán el día 21, a las 18.00 horas. Con motivo de la conmemoración el pasado mes de enero de los 70 años del holocausto judío, se proyectará la película «Cabaret» (dirigido por Bob Fosse y protagonizada por Michael York y Liza Minnelli) y después habrá un coloquio sobre el tema.

Además, según ha informado el Ayuntamiento, el 27 de marzo el centro de Hinojedo acogerá las tradicionales Marzas. El acto comenzará a las 19.00 horas y contará con la presencia de Juan José Crespo, presidente de la Asociación de Corales de Cantabria y profundo conocedor del tema y la interpretación de la Coral Voces del Mar, que interpretará una selección de estampas marceras. El acto terminará con una merienda cántabra para todos los asistentes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer