Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento de Suances estudia las posibilidades de gestión y mantenimiento para la piscina cubierta

El Ayuntamiento de Suances estudia las posibilidades de gestión y mantenimiento para la piscina cubierta

03/12/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesPiscinaObrasCubierta
Las obras tienen un presupuesto de 700.000 euros, cofinanciados en un 80% por el Gobierno regional

El Ayuntamiento de Suances está estudiando las diferentes posibilidades de gestión y mantenimiento de la piscina cubierta municipal una vez terminen los trabajos para cerrar y climatizar la instalación. Desde el Consistorio se están «actualizando todos los datos y parámetros en función de la situación actual exacta» de la piscina, cuya cubierta supone una inversión cercana a los 700.000 euros, financiados en un 80% por el Gobierno de Cantabria.

Las obras incluyen la instalación de una cubierta fija, el cierre perimetral del vaso de la piscina y la instalación de un sistema de climatización para toda la instalación deportiva. Según el alcalde, Andrés Ruiz Moya, los trabajos avanzan a buen ritmo y con ellos se dará respuesta a una vieja demanda de los vecinos, que podrán disfrutar de la piscina durante todo el año.

Además, el Ayuntamiento está llevando a cabo de forma paralela la renovación y rehabilitación integral de los vestuarios. Unos trabajos que incluyen desde la mejora del edificio en general y la instalación de un sistema de climatización en todo el edificio, hasta varias modificaciones que afectarán a la distribución actual.

Por último, el alcalde ha recordado que recientemente ha presentado al Consejero de Cultura, Educación y Deporte un proyecto para construir un gimnasio con el que se complementaría este ambicioso proyecto.

El objetivo es ir llevando a cabo los trámites administrativos necesarios de forma paralela a la construcción de la piscina para que, una vez finalicen todas las obras (cubierta, vestuarios y urbanización) se pueda abrir la piscina para su uso y disfrute por parte de los vecinos.

climatización piscina cubierta
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Torrelavega Sí pide climatización y mejoras de mobiliario y espacios en el Hospital Sierrallana

03/07/2025

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer