Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Curso de “Gestión visual del punto de venta” en Suances

Curso de “Gestión visual del punto de venta” en Suances

07/11/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesGenerica01

La Concejalía de Comercio de Suances ha puesto en marcha un curso denominado «Gestión visual del punto de venta», dirigido principalmente a comerciantes o emprendedores que en un futuro puedan serlo y que deseen optimizar y rentabilizar su negocio, aunque está abierto a la participación de todo el que lo desee.

El curso se impartirá del 10 de noviembre al 1 de diciembre, los martes y jueves de 15.00 a 16.30 horas, en el Centro de Emprendedores de Suances.

La acción formativa incluye temas como el diseño e imagen del negocio, materiales, iluminación, organización del producto, escaparatismo, etc. Todo ello encaminado a mejorar la calidad del comercio y el aspecto del punto de venta y, en consecuencia, aumentar el volumen de negocio.
La concejal de Comercio, Belén Martín, ha explicado que el elevado nivel competitivo que existe en este sector, sumado a la situación económica actual, crea la necesidad de que los profesionales aprendan a implantar técnicas de ‘merchandising’ visual y gestión en el punto de venta. De esta forma, ha añadido la edil, conseguirán diferenciarse de la competencia, llamando la atención del cliente y despertando su interés hacia la compra.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (Concejalía de Comercio) o contactar a través de los teléfonos 616 715 541 y 679 923 793.

La concejal ha señalado que desde el Ayuntamiento se quiere seguir apoyando al comercio local, especialmente en momentos tan complicados como el actual, y para ello se llevan a cabo diferentes acciones a lo largo de todo el año. Por un lado, acciones formativas, con las que se mejora la capacitación de los profesionales suancinos, y por otro acciones promocionales, para fomentar la compra en los establecimientos de Suances y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de apostar por el comercio local.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer