Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 2 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Convocadas las pruebas para optar a cuatro puestos de la Brigada de Obras de Suances

Convocadas las pruebas para optar a cuatro puestos de la Brigada de Obras de Suances

27/02/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesFranGascon
El Concejal del área , Fran Gascon

El Ayuntamiento de Suances ha convocado para el próximo mes de marzo los exámenes para optar a varias plazas en la Brigada de Obras de Suances. Así lo ha dado a conocer el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha señalado que se quiere cubrir cuatro plazas: dos de oficiales y dos de peones.

 

«El objetivo del actual equipo de Gobierno es modernizar y actualizar los servicios que ofrecemos a los vecinos y vecinas y garantizar que se presten con la mayor calidad posible. De ahí que queramos reforzar los diferentes departamentos municipales, como en este caso el de obras, para mejorar la prestación», ha señalado el edil, quien ha añadido que la intención del Consistorio es poder seguir convocando empleo público en aquellas áreas que sea necesario.

En cuanto a las pruebas convocadas, son dos. Una relativa al puesto de Peón, para el que 64 personas optarán a dos plazas. La primera prueba se llevará a cabo el 10 de marzo a partir de las 16.00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Ría San Martín.

La otra prueba es la relativa al puesto de Oficial, para el que 21 aspirantes optarán a 2 plazas. En este caso, el primer examen se llevará a cabo el 18 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal).

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer