Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 3 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Centenares de vecinos y visitantes se darán cita este domingo en la popular Romeria del Faro en Suances

Centenares de vecinos y visitantes se darán cita este domingo en la popular Romeria del Faro en Suances

01/08/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Centenares de personas se darán cita este domingo en la tradicional Romeria del Faro en Suances Una cita que ha ido ganando adeptos año tras año y que congrega en cada edición a vecinos y visitantes, que no quieren perderse esta fiesta popular que se ha ganado un lugar destacado dentro del calendario festivo del municipio.

El concejal de Festejos José Luis Plaza ha recordado que la Campa de la Punta del Dichoso, junto al Faro de Suances, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar en familia, con amigos y vecinos de una jornada estival repleta de propuestas ha detallado en un comunicado.

A las 10.00 horas, comienza el Concurso Anual de Pesca organizado por la Peña El Tolle, que se desarrollará por la zona del Dichoso y se prolongará hasta las 17.00 horas.

A partir de las 12.00 horas, da comienzo la Fiesta Infantil, con hinchables y el Tren Magdaleno, ambos con viajes totalmente gratuitos. Estas actividades se desarrollarán de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

A las 14.00 horas, se celebrará la comida popular, en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una gran marmitada (patatas con bonito) elaborada por voluntarios de diversos colectivos del municipio y de la Peña El Tolle.

Para animar la sobremesa, a las 15.30 horas aproximadamente, se ha programado música regional acompañada de juegos. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Pesca de la Peña El Tolle, a la que seguirá la tradicional romería.

José Luis Plaza ha animado tanto a vecinos como a foráneos a acercarse este fin de semana a Suances para disfrutar no sólo de la Romería del Faro, sino de las diferentes e propuestas programadas desde el Ayuntamiento, como la Feria Stock o el programa «Cultura en Movimiento», entre otras.

El concejal ha recordado que Suances ofrece un intenso y variado programa de actividades a lo largo de todo el verano, con propuestas lúdicas, deportivas, culturales y festivas para todos los gustos y edades, y que completa los encantos naturales y gastronómicos que posee Suances. Por todo ello, invitó a los visitantes a acercarse a esta villa que en los últimos años se ha convertido en un destino sobresaliente.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer