El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la entidad «Contigo yo», ha organizado un Campus Informático Infantil, para niños de 7 a 12 años. El campus se desarrollará en el Telecentro municipal, del 5 al 16 de agosto, en horario de 10.30 a 12.30 horas, y con un coste de 45 euros por alumno.
La propuesta, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, pretende que los más pequeños se acerquen a las nuevas tecnologías y aprendan a familiarizarse con algunos programas y herramientas. El programa incluye los siguientes temarios: Multimedia («Escucha y baila»), Word («Corrígeme»), Redes Sociales («Lo que tienes que saber sobre las Redes Sociales»), Internet («¿Viajamos a un mundo de sueños?»), Excel («Prepara la Liga BBVA 2014»), Retoque fotográfico («Retocando tus fotos») y Power Point («¿Me presentas a tus amigos?»).
Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción concluye el próximo 25 de julio. Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción a través del correo electrónico: info@contigoyo.es. También pueden consultar más datos en la página www.contigoyo.es/campus-suances.
