Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 16 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Santillana del Mar se suma a la lista de ayuntamientos en defensa de la autonomía local

Santillana del Mar se suma a la lista de ayuntamientos en defensa de la autonomía local

10/03/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha celebrado hoy un pleno de carácter extraordinaria-urgente con dos únicos puntos en el orden del día, la aprobación de la Corporación sobre el carácter de urgencia de la sesión y una propuesta en defensa de la autonomía local.

La votación del carácter de urgencia del pleno ha contado con los votos favorables del PSOE, y la abstención del PP y PRC, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El segundo punto trataba de una propuesta de formalización del conflicto en defensa de la autonomía local contra los artículos, primero, segundo y demás disposiciones afectadas por la Ley 27/2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local ante el Tribunal Constitucional, sumándose así a los ayuntamientos que han mostrado una misma postura y opinión sobre dicha ley.

Esta propuesta ha resultado aprobada con los votos a favor de los grupos Socialista y Regionalista, y el voto en contra del Grupo Popular

En la sesión el Partido Popular ha presentado una moción con carácter de urgencia con el objeto de proponer la postura de apoyo en defensa a la aplicación de la Ley 27/2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local ante el Tribunal Constitucional, que ha sido desestimada con los votos en contra de PSOE y PRC.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La EDAR de Ubiarco pasa a ser competencia del Gobierno de Cantabria

18/10/2024

El proyecto ICRART posicionará Cantabria internacionalmente en la investigación y conservación del arte rupestre

15/07/2024

La moción de censura de PP, AVIP y PRC da la Alcaldía de Santillana a Sara Izquierdo

06/06/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer