Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 16 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El candidato del PRC, Francisco Javier González, quiere sacar a Santillana del Mar del “letargo en el que está sumida”

El candidato del PRC, Francisco Javier González, quiere sacar a Santillana del Mar del “letargo en el que está sumida”

11/03/2015Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SantillanaPRC

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Santillana del Mar ha elegido por unanimidad a Francisco Javier González Sanz como candidato a la Alcaldía, con el compromiso de «sacar» al municipio del «letargo en el que está sumido».

Es la primera vez que González Sanz opta a la elección con el objetivo de «trabajar, desde la Alcaldía, por todos los pueblos» que forman el municipio de Santillana del Mar. En este sentido, el candidato regionalista ha indicado que su labor se centrará en «mejorar la calidad de los servicios y atender todas las necesidades de los vecinos».

Francisco Javier González Sanz, de 54 años, es licenciado de la Escuela Superior de la Marina Civil y Técnico Superior en Riesgos Laborales. Desde hace 24 años trabaja en Asturiana de Zinc y anteriormente desempeñó su carrera profesional en la Marina Civil.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La EDAR de Ubiarco pasa a ser competencia del Gobierno de Cantabria

18/10/2024

El proyecto ICRART posicionará Cantabria internacionalmente en la investigación y conservación del arte rupestre

15/07/2024

La moción de censura de PP, AVIP y PRC da la Alcaldía de Santillana a Sara Izquierdo

06/06/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer