Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torneo de Fútbol 7 de Anjanas Solidarias en favor de las familias más desfavorecidas de Reocín

Torneo de Fútbol 7 de Anjanas Solidarias en favor de las familias más desfavorecidas de Reocín

24/12/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ReocinAnjanasTorneoFutbol

Un total de 25 equipos de Cantabria, en categorías benjamín y prebenjamín, participarán este fin de semana en el I Torneo de Fútbol 7 de Reocín, organizado por la asociación Anjanas Solidarias, en beneficio de las familias más desfavorecidas del municipio.

Este torneo, que se disputará los días 26 y 27 en el Campo Pepín Cadelo de Puente San Miguel, cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Concejalía de Deportes de Reocín.

El responsable de Deportes y teniente de alcalde, Mario Iglesias, ha agradecido a todas las integrantes de las Anjanas Solidarias todo lo que están haciendo por la gente necesitada de este municipio, «desde la Marcha contra el Cáncer que tanta gente mueve en Puente San Miguel, hasta el mercadillo solidario que hicieron este fin de semana pasando por la recaudación que hicieron para material escolar a principios de curso».

Iglesias ha asegurado que está «muy contento de colaborar y trabajar codo con codo con esta asociación y espero que esta colaboración dure mucho tiempo». También ha dado las gracias a los responsables de la Escuela de Fútbol de Reocín, «Dani y Paco, que hacen posible este torneo para nuestros pequeños jugadores».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Instaladas cámaras de videovigilancia en los accesos a Puente San Miguel

21/12/2024

‘Reocín de Navidad’ enciende el alumbrado con un gran espectáculo de luz y sonido el día 14

07/12/2024

Los vecinos de Reocín donan 2.777 kilos de ayuda para la DANA

09/11/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer