Algunas de las usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio que gestiona la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles celebraron una jornada de convivencia en Villapresente. Una docena de usuarias compartieron su experiencia con este servicio con representantes políticos y técnicos de la entidad, así como representantes de la empresa CLECE, que gestiona la ayuda a domicilio.
El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha querido «poner en valor el trabajo desarrollado por las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, y agradecerles personalmente la labor tan importante que prestan cada día a la sociedad». Según ha destacado, su trabajo permite que muchas personas puedan conciliar vida familiar y laboral, «porque saben que muchas profesionales cuidan de las personas dependientes que están a su cargo», algo que cree «debe ser reconocido».
Las asistentes al encuentro plantearon además, desde su experiencia, demandas y necesidades, con el objetivo de mejorar el servicio, que la Mancomunidad presta desde hace nueve años, y de esa forma mejorar también sus condiciones de vida.
