Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El II Mercadillo Navideño de la Asociación Anjanas Solidaria recaudará fondos para los más necesitados

El II Mercadillo Navideño de la Asociación Anjanas Solidaria recaudará fondos para los más necesitados

12/12/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ReocinMercadilloAnjanas2015

La Asociación Cultural Las Anjanas Solidarias organiza este domingo, día 13, en Puente San Miguel su II Mercadillo Navideño de Segunda Mano y Artesanía, que se celebrará en el Polideportivo de La Soloba, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.30 horas. Además de los productos que se pondrán a la venta con fines solidarios, se anima a los visitantes a llevar algún producto navideño, que se entregarán a los Servicios Sociales para su distribución entre las familias

El Mercadillo Navideño-Solidario contará con diferentes actividades y actuaciones para amenizar la jornada. Por la mañana, a las 12.00 horas habrá talleres infantiles organizados por PACEVI, y villancicos cantados por los niños del Grupo Scout Helvaqui, y a las 13.00 horas, sesión vermú, con aperitivo.

Por la tarde, a las 16.30 horas dará comienzo un bingo, con regalos para los premiados; y después se sucederán las actuaciones de Tempo Acústico, Numabela, el humorista Gelo Fuentes y el ilusionista Alejandro Revuelta. Además, durante las actuaciones se sorteará una cesta de Navidad.

La Asociación Cultural Las Anjanas Solidarias, que en octubre organizó una marcha contra el cáncer de mama en la que recaudaron 4.500 euros entregados a la AECC en Cantabria, está preparando un torneo de fútbol base, también con fines solidarios, a finales de diciembre.

El concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Julio Ruiz de Salazar, ha afirmado que «es admirable el esfuerzo y trabajo de estas mujeres por ayudar a los más necesitados», por ello, ha animado a la gente a acercarse al mercadillo y ha mostrado su confianza en que «sea un gran éxito de ventas y visitantes».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Instaladas cámaras de videovigilancia en los accesos a Puente San Miguel

21/12/2024

‘Reocín de Navidad’ enciende el alumbrado con un gran espectáculo de luz y sonido el día 14

07/12/2024

Los vecinos de Reocín donan 2.777 kilos de ayuda para la DANA

09/11/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer