El comercio de Reocín celebra hasta el 3 de marzo las II Jornadas del Stock. Durante estas fechas la veintena de comercios que se han adherido a la campaña ofrecerán descuentos especiales en los productos de final de temporada y la liquidación de estocajes.
El concejal de Comercio, el regionalista Antonio Pérez Ruiz, ha señalado que estas jornadas «coinciden con la época final de rebajas y la idea que es los clientes vengan a visitarnos, conozcan nuestros comercios y puedan disfrutar de todo tipo de productos a precios muy competitivos».
Este año vuelven a participar una veintena de establecimientos de todo tipo de sectores: moda, calzado, complementos, concesionarios de automóviles, electrodomésticos, mobiliario, bazar, hostelería, ferretería, mercería, bicicletas, maquinaria, jardinería, fotografía, autolavado de mascotas, rehabilitación, videoclub, tapicería o electricidad. En unos casos ofrecerán productos rebajados y en otros descuentos en sus servicios.
La «buena respuesta» de establecimientos y clientes en la primera edición, ha hecho que la Concejalía de Comercio vuelva a organizar estas jornadas. «Queremos que la gente venga y disfrute de nuestro comercio, del municipio y de otras campañas que están en marcha, como la Ruta del Pincho de Tortilla», cuyas fechas coinciden con el stock para sumar a alicientes de cara a los visitantes, ha afirmado Pérez Ruiz.
Respecto al concepto de las jornadas, al igual que el año pasado, se ha vuelto a valorar que, «por cuestiones organizativas de los propios comerciantes, era un poco complicado juntar a todos en un espacio físico», en una feria al uso, y «se ha optado por esta fórmula», en la que cada comerciante oferta los productos en su propio local.
El concejal ha valorado positivamente las cifras de participación de los comercios y se ha mostrado convencido de que las jornadas serán un «éxito».
