Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento de Reocín solicita refuerzos de la Guardia Civil este fin de semana en las Fiestas de San Miguel

El Ayuntamiento de Reocín solicita refuerzos de la Guardia Civil este fin de semana en las Fiestas de San Miguel

27/09/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ReocinAyto04

El Ayuntamiento de Reocín ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Cantabria el refuerzo de la seguridad este fin de semana, con motivo de las Fiestas de San Miguel, con la presencia de patrullas de la Guardia Civil para reforzar a la Policía Local, ante la afluencia de gente, especialmente el sábado, en Puente San Miguel.

 

Para abordar esta cuestión, este viernes se celebra en el Ayuntamiento una Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde, Pablo Diestro, y el delegado del Gobierno, a la que asistirán representantes de la Policía Local y la Guardia Civil.

El alcalde ha afirmado que Reocín siempre ha celebrado sus fiestas «en un clima alegre y pacífico», pero considera «primordial» poner todos los medios disponibles «para que las fiestas se desarrollen con la mayor normalidad, como ha ocurrido hasta ahora, y causando la menor molestia a los vecinos».

El objetivo de la solicitud a la Delegación del Gobierno, ha dicho, es garantizar el correcto desarrollo de las fiestas, establecer un mayor control para evitar el consumo de alcohol por parte de menores y minimizar al máximo la posibilidad de que se produzcan incidentes.

Los sábados por la noche en las Fiestas de Puente San Miguel se concentra un gran número de personas en la zona de La Robleda y, siguiendo recomendaciones de la Policía Local, se considera necesaria aumentar el número de efectivos de seguridad, y así se ha trasladado a la Delegación del Gobierno.

Fiestas de San Miguel
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Eduardo Monteagudo gana el VI Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre de Reocín

21/09/2025

Puente San Miguel ya está en Fiestas

20/09/2025

Instaladas cámaras de videovigilancia en los accesos a Puente San Miguel

21/12/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer