Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 26 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Rubén García, elegido nuevo Secretario General del PSOE de Polanco

Rubén García, elegido nuevo Secretario General del PSOE de Polanco

19/04/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PolancoPSOEEjecutiva2022
Gonzalo Fernández Villegas, Cristina López Somonte, Rubén García González y Eva Palacios Ruisanchez

La Asamblea Local del PSOE de Polanco ha aprobado por unanimidad la elección del actual concejal en el Ayuntamiento de Polanco, Rubén García González, como secretario general del PSOE polanquino, relevando en el cargo de José Ignacio Telechea. La asamblea también aprobó la gestión de la Ejecutiva saliente.

 

Junto a García, la nueva dirección local la forman la también concejal Cristina López Somonte en la Secretaría de Organización; Gonzalo Fernández Villegas, portavoz del Grupo Municipal Socialista, en la Secretaría de Política Municipal y Eva Palacios Ruisánchez en la Secretaría de Acción Electoral.

El nuevo secretario general ha querido «agradecer la confianza que han depositado en mí el resto de compañeros» y se ha marcado como principales objetivos «el desarrollo del proyecto de futuro que Polanco necesita y el partido es el instrumento para ayudar a llevarlo a cabo en connivencia y colaboración con la sociedad civil polanquina». También a «impulsar y hacer crecer la agrupación para hacer un partido más fuerte que siempre ha dado muestras de vocación de servicio y de gobierno».

García ha afirmado que «no está en mis planes encabezar la candidatura» a las próximas elecciones municipales, «aquí no hay problemas de bicefalia», sino que pondrá «todo mi empeño y esfuerzo en presentar a la ciudadanía polanquina el mejor cartel, una buena lista y un programa electoral que atraiga a la gente con el fin de conseguir que volvamos a gobernar en el Ayuntamiento de Polanco».

Su antecesor en el cargo, José Ignacio Telechea, ha expresado su satisfacción por el relevo y ha señalado que seguirá «trabajando desde la base para juntos lograr en el futuro más inmediato un ayuntamiento pegado a las necesidades reales y las verdaderas demandas que la ciudadanía polanquina reclama».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Gobierno licitará la reparación de la pasarela de Requejada en 334.000 euros

28/12/2024

PP, PSOEy VOX exigen a la alcaldesa de Polanco que respete “la legalidad vigente”

07/10/2024

Fomento construye una rotonda en la intersección de la carretera de Requejada con Sierrapando

04/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer