Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 20 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Servicio de autobuses en pruebas desde Liencres y Mortera al Centro de Salud de Bezana

Servicio de autobuses en pruebas desde Liencres y Mortera al Centro de Salud de Bezana

17/11/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosBezanaCentroSalud
Durante seis meses se evaluará la demanda real del servicio de autobuses al Centro de Salud

El Ayuntamiento de Piélagos pondrá en marcha, en pruebas, un servicio especial de autobús desde las localidades de Liencres y Mortera al Centro de Salud de Bezana. Durante seis meses, se realizarán tres viajes diarios, y de lunes a viernes, un autobús saldrá diariamente de las 7.30, 9.30 y 10.30 horas desde Liencres, con parada en Mortera y como único destino el Centro de Salud de Bezana. La vuelta será a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha subrayado que este servicio tendrá un precio de 1 euro por trayecto para los usuarios, al tiempo que ha recalcado el carácter experimental del mismo.

«Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) somos sensibles a las peticiones de los vecinos de nuestro municipio y, por ello, hemos decidido poner en pruebas un servicio demandado por aquellos que viven en la zona norte de Piélagos, que deben acudir al citado centro de salud», ha afirmado Samperio. No obstante, ha aclarado que el Consistorio estudiará, una vez transcurridos los seis meses de prueba, la demanda real de la línea para verificar o no su rentabilidad y, por extensión, la continuidad de la misma.

«Como representas políticos de nuestros ciudadanos, tenemos la obligación y la responsabilidad de atender sus peticiones y necesidades, pero también de hacer un uso racional y responsable de los recursos y servicios municipales, a cuyo mantenimiento contribuyen todos y cada uno de los vecinos de Piélagos, independientemente de dónde vivan», ha apuntado la alcaldesa.

Centro Salud de Bezana servicio de autobús
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer