Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los vecinos del barrio La Isla de Renedo celebran el lunes la festividad de la Bien Aparecida

Los vecinos del barrio La Isla de Renedo celebran el lunes la festividad de la Bien Aparecida

14/09/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosRenedoLuisSanudo

Los vecinos del barrio La Isla de Renedo celebran este lunes la festividad de la Bien Aparecida con diversos actos folclóricos, lúdicos y culturales. Los actos han sido organizados por la Junta Vecinal de Renedo que preside Luis Sañudo, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Piélagos.

El lunes, día de la festividad de la Bien Aparecida, a las 11.30 horas se rezará un rosario en la Iglesia y a las 12.00 horas dará comienzo la misa mayor en honor a la Virgen. Seguidamente, a las 14.00 horas, tendrá lugar la degustación de cocido montañés, quesada y té del puerto con orujo, que será repartida entre los asistentes, que únicamente deberán llevar una cuchara. Una vez finalizada la comida, el público podrá conseguir regalos participando en un bingo, y también disfrutar de la musica de la orquesta «Vefer´s Band».

Por la tarde, entre las 16.00 y las 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y a las 19.30 horas habrá música en directo, con la actuación «Chispita».

Para poner el broche final a la festividad de la Bien Aparecida 2014, a las 20.30 horas se repartirá una parrillada de chorizos entre todos los asistentes.

El alcalde pedáneo de Renedo, Luis Sañudo, anima a vecinos y visitantes a participar en esta tradicional celebración «que cada año logra atraer a más público a esta concurrida zona de la capital de Piélagos» , ha afirmado en un comunicado.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer