Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 20 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los Reyes Magos recorren este domingo Piélagos con seis carrozas y un séquito de 200 personas

Los Reyes Magos recorren este domingo Piélagos con seis carrozas y un séquito de 200 personas

03/01/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosCabagata2020
El próximo 5 de enero los Reyes Magos recorrerán el municipio de Piélagos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente regresarán este próximo domingo, 5 de enero, al municipio de Piélagos con seis carrozas y un séquito de más de 200 personas.

Como en años anteriores, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con el resto de la comitiva real, iniciarán su recorrido en Quijano, a las 16.00 horas.

 

Desde allí se dirigirán a Renedo, donde recorrerá la Avenida Luis de la Concha hasta coger la calle Manuel Ávila, lugar en el que dará media vuelta para dirigirse al Cine de Vioño, donde llegarán en torno a las 17.00 horas.

Una vez en este lugar, los tres Magos de Oriente saludarán a los niños a los que entregarán caramelos y, posteriormente, sobre las 18.00 horas, se dirigirán a Zurita, y en el Local Municipal recibirán a los niños del pueblo.

A continuación, se dirigirán al Ayuntamiento de Piélagos y de camino al Consistorio, en las oficinas de la Policía Local, Melchor, Gaspar y Baltasar cambiarán las carrozas por los dromedarios.

A lomos de sus dromedarios, los tres Magos de Oriente llegarán al Ayuntamiento de Piélagos, donde serán recibidos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

Tras saludar a los niños y niñas desde el balcón de la Casa Consistorial continuarán hasta finalizar en la carpa de fiestas, donde estará el escenario real y se repartirá chocolate y caramelos a los más pequeños de la casa.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer