Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los ganaderos de Piélagos pueden presentar hasta el 31 de marzo las solicitudes para la bonificación del IBI

Los ganaderos de Piélagos pueden presentar hasta el 31 de marzo las solicitudes para la bonificación del IBI

05/03/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosAyto02

Los propietarios de inmuebles rústicos y urbanos de Piélagos en los que se desarrollen actividades agropecuarias tienen de plazo hasta el 31 de marzo para presentar las solicitudes para bonificar el 40% de la cuota íntegra del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

La concejal de Hacienda, Carmen Bedoya, ha informado que los interesados deben presentar su solicitud en el Ayuntamiento, aportando el censo actualizado de animales por especie y alta fiscal en el Ministerio de Hacienda como actividad agropecuaria o la declaración de la Renta.

Bedoya recuerda que el equipo de gobierno decidió adoptar esta iniciativa basándose en criterios económicos, sociales y de fomento del empleo, aprobándose la ordenanza en el Pleno del 14 de octubre de 2014. «Son muchas las personas que se dedican a actividades agropecuarias en el municipio y hemos apostado por aliviar al máximo posible su carga impositiva para no perjudicar su medio de vida y posibilitarles un respiro con el que puedan afrontar nuevas inversiones y crear empleo, que es uno de nuestros principales objetivos», subraya.

Además, la concejal ha recordado que en octubre del año pasado se acordó en pleno modificar la ordenanza fiscal de la tasa por servicio de suministro de agua potable y conexión a la red, lo que ha supuesto la reducción de un 2% las tarifas para este año 2015, quedando congelados el resto de tributos municipales.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer