Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Junta Vecinal de Mortera organiza una fiesta de Halloween para los niños de la localidad

La Junta Vecinal de Mortera organiza una fiesta de Halloween para los niños de la localidad

30/10/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Hallowen01

La Junta Vecinal de Mortera ha organizado este viernes 31, de 17.00 a 20.00 horas en el local municipal una fiesta de Halloween en la que podrán participar, de forma totalmente gratuita, todos los niños que lo deseen. La actividad incluye talleres educativos y creativos, diferentes juegos, y el tradicional «truco o trato» por las principales calles y barrios del pueblo.

El alcalde pedáneo de Mortera, Daniel San Miguel, ha explicado que con esta iniciativa, que se suma a los diferentes talleres para menores que organiza la Junta Vecinal de Mortera a lo largo del año durante las vacaciones escolares con el objetivo de ayudar a los vecinos a conciliar la vida laboral con la familiar, se persigue «que los niños de la zona se sigan conociendo, establezcan más lazos de amistad, jueguen y se diviertan juntos».

Además, ha señalado en un comunicado que las actividades para niños que organiza la Junta «buscan incentivar la creatividad de los participantes, al tiempo que se les enseña a distinguir los valores más importantes de cada fiesta y a aprovechar los recursos propios para divertirse, huyendo de actitudes consumistas, porque es muy importante que aprendan a reciclar y a reutilizar objetos cotidianos para elaborar sus juguetes y, en este caso, sus máscaras y disfraces».

Por último, San Miguel ha agradecido a los vecinos la gran aceptación que tienen todas las iniciativas organizadas por la Junta y pide su colaboración «porque es un día especial y diferente para los niños, que acudirán a las casas para implicarles en el divertido ‘truco o trato’, tal y como manda la tradición de una fiesta que, aunque con origen anglosajón, cada vez se celebra más en España».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer