Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento de Piélagos organiza en Puente Arce una nueva charla sobre robos en domicilios

El Ayuntamiento de Piélagos organiza en Puente Arce una nueva charla sobre robos en domicilios

03/02/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosCharlaSeguridadBoo

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado una nueva charla informativa sobre prevención de robos en domicilios, que tendrá lugar el jueves día 12, a las 19.00 horas, en el local de la Junta Vecinal de Arce. La conferencia será impartida por el alférez de la Compañía de la Guardia Civil de Torrelavega, Ricardo Díaz López, quien además resolverá las dudas de los asistentes en materia de seguridad.

Todas las personas que acudan a este acto recibirán también un díptico informativo con consejos prácticos para reducir al máximo los riesgos así como las recomendaciones para mantener la calma y en el caso de sufrir un robo.

La concejal de Seguridad, Gloria Bárcena, ha recordado que es la tercera charla informativa sobre prevención de robos en domicilios, tras las organizadas en Zurita y Boo, y que el objetivo es «dar a conocer a los asistentes las precauciones que deben adoptar para prevenir los robos, entre ellas comprobar el cierre de puertas y ventanas, no dejar signos visibles de ausencia, etc.»

La concejala anima a los ciudadanos de Piélagos a que acudan a este acto ya que «es conveniente aumentar las precauciones y la información es fundamental tanto para prevenir posibles actos delictivos como para poder actuar con calma en situaciones de peligro». En las anteriores charlas hubo una gran asistencia de vecinos, con cerca de cien personas en la primera y medio centenar en la segunda.

Por último, Bárcena ha señalado que en el díptico informativo que se repartirá a los asistentes se facilitan también los números de teléfono de la Policía Local de Piélagos y de la Guardia Civil, además de las recomendaciones de este cuerpo de seguridad, por lo que los ciudadanos podrán disponer de todos los datos precisos para reforzar la seguridad de sus viviendas.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer