Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Concierto gratuito de Seguridad Social el día 15 en las fiestas de Renedo

Concierto gratuito de Seguridad Social el día 15 en las fiestas de Renedo

08/06/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Las fiestas de San Antonio en Renedo ofrecerán hasta el 23 de junio un amplio y diverso programa, que tiene su acto estrella en el concierto gratuito que el grupo Seguridad Social ofrecerá el sábado 15. El programa se completa con un festival de baile, marionetas, taller de percusión casetas de ferias, actividades deportivas, variadas actuaciones musicales y la tradicional feria de ganado vacuno frisón, que este domingo cumple su 138 edición y que repartirá más de 8.600 euros en premios, entre las 200 reses y treintena de ganaderías participantes.

La programación elaborada por la Concejalía de Festejos que dirige Gloria Bárcenas incluye una exposición de óleos y grabados de Julio Cobo en el edificio Llosacampo (abierta hasta el día 22); el festival de baile con los grupos de los colegios Virgen de Valencia de Renedo y Bajo Pas de Arce, así como la Escuela Municipal de Danza y el grupo de la academia María Luisa Martín, con la actuación de Chispita y la clase de zumba (domingo día 9); el teatro de marionetas con animación de gigantes a cargo del grupo Zurramacatillo y el taller de percusión del grupo Taka-Dum-Dum ( miércoles día 12); dos parques infantiles gratuitos para los más pequeños los días 10 y 14; el espectáculo de los DJ cántabros Marras y Jak (viernes 14); y la actuación años 60 con Vermouth Band y el grupo Expression (domingo 16).

Además, por quinto año consecutivo hay casetas de la Feria de Día en la carpa del recinto ferial de Llosacampo, que estará animada por espectáculos, actuaciones musicales, bailes de salón y un torneo de juegos de mesa. En cuanto a la programación organizada por la Concejalía de Juventud y Deporte, durante las fiestas de San Antonio 2013 se desarrollarán más de una decena de actividades y torneos ajedrez, pádel, fútbol sala, frontenis, tenis, petanca, bolos, gimnasia rítmica, etc.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer