Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Comienza la campaña de recogida de juguetes y alimentos del PP de Piélagos

Comienza la campaña de recogida de juguetes y alimentos del PP de Piélagos

12/12/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PielagosPPjuguetes2022

Este lunes se ha puesto en marcha la tradicional campaña de recogida de juguetes y alimentos que organiza el Partido Popular de Piélagos. La campaña, que alcanza su mayoría de edad al cumplir la decimoctava edición, finalizará el día 20.

 

El portavoz del PP, Carlos Caramés, ha expresado su agradecimiento a todos los que han colaborado durante estos años «satisfaciendo la ilusión y las necesidades de los más pequeños en unas fechas en que la solidaridad debe estar más presente que nunca», y ha aprovechado para hacer un llamamiento a los vecinos para que, como en años anteriores «colaboren aportando sus donaciones en la medida en que cada uno pueda».

Con la certeza de que «la respuesta va a ser tan positiva o más que en años anteriores», Caramés ha explicado que quienes deseen colaborar pueden acudir a la sede local del PP (Avda. Luis de la Concha, 40 de Renedo) de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo día 18 por la tarde, coincidiendo con la también tradicional carrera de Navidad en Renedo, la sede permanecerá abierta entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Además de servir como punto de recogida de juguetes y alimentos, quienes se acerquen a la sede local del PP, durante las fechas antes citadas, podrán disfrutar de la exposición de los belenes realizados por la belenista vecina de Renedo, Conchi Ruiz, y por el concejal Javier Toraya. Una exposición que se inaugura este lunes a las 19:00 horas.

Quienes necesiten ampliar información sobre la campaña, pueden obtenerla llamando a los teléfonos 679 406 603 o 625 066 848.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juicio oral contra los dos acusados por la muerte de un joven en la estación de Boo de Piélagos

08/11/2024

Cruz Roja hará una recogida de #basuraleza el sábado en Liencres

23/09/2024

Gesvican construirá en Liencres 7 viviendas de alquiler asequible

15/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer