Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Más de un millar de personas se manifiestan contra la violencia de género

Más de un millar de personas se manifiestan contra la violencia de género

25/11/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ViolenciaGeneroManifa2018
Los manifestantes, entre los que estaban Revilla y Díaz Tezanos, han recorrido las calles de Santander

Más de un millar de personas se han sumado este domingo a la manifestación contra la violencia de género convocada en Santander por la Comisión 8 de Marzo, plataforma integrada por distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de Cantabria. Bajo el lema ‘Nunca más, ni a mí ni a ninguna otra’, los manifestantes han recorrido este 25 de Noviembre desde la Plaza Numancia hasta el Ayuntamiento de la capital.

 

El presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Eva Díaz Tezano, han tomado parte en la manifestación, en la que ha destacado la presencia entre los asistentes de muchas mujeres jóvenes.

Revilla y Díaz Tezanos han puesto en valor la importancia de iniciativas como esta para movilizar a la sociedad en torno a la lucha contra la violencia de género y han hecho un llamamiento a las instituciones públicas y al conjunto de la ciudadanía a «estar siempre del lado de las mujeres y en contra de los maltratadores y del machismo».

Por la mañana, Díaz Tezanos ha participado en la marcha solidaria organizada por el Ayuntamiento y en la que han estado cientos de personas, que han completado un recorrido de 4,5 kilómetros desde la Plaza Alfonso XIII hasta la playa de Los Peligros y regreso nuevamente al punto de partida.

El dinero recaudado con los dorsales se destinará a Cáritas para su proyecto Anjana y a la Asociación Cántabra Contra la Trata de Mujeres.

25 de noviembre 25N 8 de Marzo Violencia de Género
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Centro de Emergencias 112 ha gestionado este sábado 355 llamadas

14/02/2026

Activado el Plan Especial de Protección Civil de Cantabria (INUNCANT) en fase de preemergencia para el seguimiento de las cuencas

14/02/2026

Santillana del Mar cierra 2025 con una tasa de delincuencia más de 10 puntos por debajo de la regional

13/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer