Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 12 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La huelga de médicos de Atención Primaria seguirá este miércoles al no alcanzarse un acuerdo en la negociación

La huelga de médicos de Atención Primaria seguirá este miércoles al no alcanzarse un acuerdo en la negociación

08/11/2022Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
HuelgaMedicosNov22
Una mujer entra en un centro de salud donde se anuncia la huelga en Atención Primaria

La huelga de médicos de Atención Primaria seguirá este miércoles, en su tercera jornada, tras no alcanzarse un acuerdo en la negociación esta tarde entre el Servicio Cántabro de Salud y los convocantes.

 

Tampoco hay acuerdo en las cifras de seguimiento, diametralmente opuestas para las dos partes. Mientras el SCS lo cifraba a las 10.00 horas de este martes en un 19,5%, los convocantes lo elevaban a un 70 o 75%.

El SCS ha recordado que en los centros de salud los usuarios tendrán atención de los médicos que no se sumen a la convocatoria o con los servicios mínimos establecidos. Se han fijado como servicios mínimos dos médicos de familia por Zona Básica de Salud y un pediatra y un 50% de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), contando con los cinco efectivos de Emergencias 061.

Además, el Servicio Cántabro de Salud informa de que la movilización en Atención Primaria no afecta a los pacientes que requieran atención en hospitales, de consultas externas o urgencias.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La fábrica de Moehs tiene 160 trabajadores y factura 40 millones anual

11/03/2026

Gobierno de Cantabria y Ministerio de Industria impulsan un grupo de trabajo con Solvay para garantizar la competitividad de su transición energética

10/03/2026

Reconocimiento a las trabajadoras del Centro de Día La Ontanía en el sendero ‘Nuestras Mujeres Cuentan’ de Suances

09/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer