Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 21 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Graves disturbios en la concentración convocada en Santander a través de las redes sociales

Graves disturbios en la concentración convocada en Santander a través de las redes sociales

31/10/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PoliciaCocheRoturaLuna

La Policía Nacional tuvo que intervenir anoche en la Plaza del Ayuntamiento de Santander por graves disturbios en la concentración convocada por redes sociales en la que participaron cerca de 150 personas.

 

En Torrelavega se produjo también una concentración de unas 200 personas que cortaron el tráfico pero se disolvieron sin incidentes.

En Santander sin embargo se produjeron quemas de contenedores, daños en mobiliario urbano, arrancaron adoquines y causaron daños en dos vehículos policiales. Según ha informado la Policía, algunos de los participantes comenzaron a lanzar bengalas ardiendo, un monopatín, piedras y botellas de cristal a los agentes, alcanzando algunas de ellas a cuatro policías que resultaron heridos, en principio sin gravedad.

Para lograr restablecer el orden público, los agentes tuvieron que intervenir realizando 8 detenciones por delitos de desórdenes públicos, daños, desobediencia y atentado. Los detenidos son 7 hombres, dos de ellos menor, y una mujer, todos de nacionalidad española. Una de las detenciones la realizó la Policía Local, cuya eficaz colaboración ha destacado la Policía Nacional.

Por otro lado, en Santander se ha intervinieron a un hombre 19 artefactos pirotécnicos.

Además de lo anterior, se realizaron 18 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas de restricción de libertad de circulación establecidas por el estado de alarma

disturbios
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Museo de Altamira revindica el papel del fotógrafo Francisco Santamatilde en la conservación de la cueva

17/03/2026

Detenido un hombre por el presunto asesinato de su pareja en Pedreña

15/03/2026

Desprendimiento de la fachada lateral del CEIP Virgen de Valencia de Renedo

15/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer