Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El alumbrado navideño de Santillana del Mar incluye el espectáculo inmersivo ‘In Nomine Lux’

El alumbrado navideño de Santillana del Mar incluye el espectáculo inmersivo ‘In Nomine Lux’

30/11/2025Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
El espectáculo 'In Nomine Lux' se proyecta en las tres fachadas principales de la Plaza Mayor

Santillana del Mar ha encendido el alumbrado navideño que, como novedad, incorpora ‘In Nomine Lux’, el primer espectáculo inmersivo en España que combina proyecciones monumentales, actores en directo, música en vivo, efectos especiales y un potente mensaje espiritual y artístico en un entorno patrimonial único.

Se trata de una producción concebida específicamente para Santillana y de acceso gratuito. ‘In Nomine Lux’ transforma las tres fachadas históricas de la Plaza Mayor en gigantescos lienzos vivos, gracias a un despliegue de vídeo mapping que envuelve al público en una narrativa audiovisual impactante. Se emplean más de 100 metros lineales de proyecciones en alta definición sobre los edificios que rodean la plaza, iluminación ambiental y puntual para actores distribuidos en distintos puntos del espacio, sonido envolvente por zonas.

El consejero de Cultura, Luis Martínez asistió este viernes al encendido del alumbrado navideño en Santillana del Mar, junto a la alcaldesa de la villa, Sara Izquierdo, y el resto de miembros de la Corporación.

El consejero ha reconocido el trabajo y la capacidad demostrada por este Ayuntamiento de “innovar y hacer año a año, más atractiva la oferta turística de esta villa que en estas fechas es cada vez más bonita y singular”.

alumbrado navideño Santillana del Mar
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Piélagos dedica en Renedo un rincón para recordar a las mascotas que ya se fueron

13/01/2026

Educación presenta al alcalde de Cabezón de la Sal los detalles relacionados con el fin de obra del CEPA Margarita Salas

12/01/2026

Recepción al nuevo jefe de policía en Cantabria

11/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer