Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 27 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PRC insta al alcalde a que “deje de enfrentar” a los vecinos de Cartes con el Gobierno de Cantabria

El PRC insta al alcalde a que “deje de enfrentar” a los vecinos de Cartes con el Gobierno de Cantabria

27/09/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CartesAyto03
El PP de Cartes cree que el cierre perjudica a los vecinos de Riocorvo y a la actividad económica de la zona

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Cartes ha instado al alcalde, el socialista Agustín Molleda, a que «deje de enfrentar» a los vecinos del municipio con el Gobierno cántabro, «porque no beneficia, en nada, a este Ayuntamiento».

 

Los regionalistas se han pronunciado en estos términos tras el Pleno de la Corporación celebrado esta semana en el Ayuntamiento de Cartes. Una sesión plenaria que, según el PRC, el alcalde socialista ha convertido «en un acto hostil» contra el Ejecutivo que preside Miguel Ángel Revilla.

En este sentido, han acusado al alcalde del PSOE de presentar mociones «cuyo único objetivo es hacer ruido para engañar, manipular y distorsionar la realidad sobre el compromiso del Gobierno regional con el municipio y sus vecinos».

Para el PRC de Cartes, Agustín Molleda debe «abandonar esta gestión combativa» y «optar» por «el diálogo, la colaboración y la cooperación». «Estamos atravesando una época difícil y dura como consecuencia de la pandemia de la COVID19 en la que necesitamos trabajar juntos», ha apostillado.

De hecho, han subrayado que «queremos hacer una oposición constructiva, en positivo». «Queremos aportar iniciativas que contribuyan a mejorar los servicios o la atención a los vecinos del municipio, pero la actitud destructiva y combativa de Molleda lo hace imposible», han remachado.

Al hilo, han confiado en que el regidor del PSOE «reflexione, recapacite y cambie» su forma de gestionar el Ayuntamiento de Cartes. «Los vecinos de Cartes necesitan ahora, más que nunca, de la colaboración y cooperación de las diferentes administraciones. No una administración que lo único que hace y en lo que centra sus esfuerzos es el enfrentamiento diario con otra», han concluido.

Cartes PRC de Cartes
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras de mejora de la CA-283 entre Riocorvo y Virgen de la Peña finalizarán los primeros meses de 2026

08/11/2025

Froxá invertirá 32 millones para construir una nueva fábrica en Vargas y duplicar su producción

04/11/2025

El acto de conciliación entre Molleda y Buruaga se celebrará el día 27

03/11/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer