Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Condenado a dos años de prisión por traficar con anfetamina cuando circulaba por Cartes

Condenado a dos años de prisión por traficar con anfetamina cuando circulaba por Cartes

13/07/2023Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CartesCartel

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a dos años de prisión y a 300 euros de multa a un hombre que fue sorprendido cuando circulaba por Cartes llevando consigo anfetamina destinada a su venta.

 

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria había señalado el juicio para el martes pasado, pero no se celebró por la convocatoria de una jornada de huelga de los funcionarios de justicia.

Entonces, las partes mostraron su intención de llegar a un acuerdo y el tribunal les citó para el día de hoy, cuando la conformidad se ha formalizado.

El acusado, que ha reconocido los hechos, es autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, en la modalidad de menor entidad y con la concurrencia de la circunstancia modificativa de la responsabilidad penal atenuante de adicción a las drogas.

Según los hechos que recoge la sentencia, que ya es firme, el acusado fue descubierto por agentes de la Guardia Civil cuando conducía por la localidad de Cartes «llevando en su ropa interior, oculto, un bolso de cuero con dos bolsas de plástico con una sustancia pastosa».

En el registro del vehículo se encontraron, bajo la alfombrilla del asiento del conductor, una bolsa de plástico con una sustancia en polvo crema y otra bolsa con una sustancia en polvo blanco.

Analizadas las sustancias, resultaron ser en todos los casos anfetamina (speed).

Además, en la guantera se hallaron 345 euros en moneda fraccionada procedentes de la venta de sustancias tóxicas.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Cientos de romeros acompañan a San Cipriano en su día grande

16/09/2024

Cohicillos se prepara para celebrar las tradicionales Fiestas de San Cipriano

09/09/2024

Riocorvo celebra ‘La Noche de las Velas’ el 7 de septiembre

01/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer