Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 4 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cantabria supera el centenar de hospitalizados, mantiene en 11 el número de curados y registra 5 fallecimientos

Cantabria supera el centenar de hospitalizados, mantiene en 11 el número de curados y registra 5 fallecimientos

22/03/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Coronavirus04
El número de casos total se eleva a 215 desde el inicio de la crisis sanitaria, 11 curados y 4 fallecidos

La Consejería de Sanidad tenía registrados a las 21.00 horas de ayer un total de 282 casos positivos por COVID-19 desde que se inició la crisis sanitaria en Cantabria, 11 de ellos curados y 5 fallecidos, según los datos proporcionados al Ministerio de Sanidad.

 

De total de casos que permanecen activos, 116 están hospitalizados (8 en la Unidad de Cuidados Intensivos) y, el resto, en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 36 casos confirmados de profesionales sanitarios.

Los 116 hospitalizados se reparten de la siguiente manera: 81 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (6 en la Unidad de Cuidados Intensivos); 24 en el Hospital Sierrallana (2 de los cuales están en la Unidad de Reanimación y Cuidados Especiales); 8 en el Hospital de Laredo y 3 en el Hospital Tres Mares.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraces.

Ministerio de Sanidad

Consejería de Sanidad

Servicio Cántabro de Salud

coronavirus COVID 19
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Piélagos aprueba instalar 304 cámaras en todos los pueblos del municipio

01/04/2026

La Agrupación de Danzas ‘Virgen de las Nieves’ presenta los actos de su Centenario

01/04/2026

El centro de salud que dará servicio a Polanco y Miengo supone una inversión de casi 10 millones

28/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer