Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 7 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 horas pero llama a la responsabilidad ciudadana

Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 horas pero llama a la responsabilidad ciudadana

25/10/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CalleJoseMariaPeredaNoche
El toque de queda prohibirá circular por la calle sin causa justificada desde medianoche a las 6 de la mañana

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera que el estado de alarma aprobado hoy por el Consejo de Ministros es «necesario para garantizar la seguridad jurídica» que requieren las Comunidades Autónomas para luchar contra la segunda ola de la pandemia, en el caso de que la evolución de los contagios haga precisas restricciones que incidan en los derechos fundamentales de la ciudadanía.

 

Aunque por el momento ha descartado nuevas restricciones añadidas a las aprobadas el pasado viernes y que entraron el vigor la pasada madrugada, Revilla ha destacado que los gobiernos autonómicos «tienen que estar preparados» para actuar «con la contundencia necesaria» para frenar la extensión de la COVID-19.

En este sentido, ha realizado además un llamamiento a la «responsabilidad ciudadana» para «respetar todas las normas de seguridad» vigentes en este momento y evitar que la situación «vaya a peor».

«Cantabria está comparativamente mejor que la media española, pero no podemos confiarnos y tenemos que permanecer alerta y actuar todos en consecuencia para que esta segunda ola de la enfermedad tenga la menor incidencia posible en nuestra tierra», ha declarado.

Por lo que respecta al toque de queda y en concordancia con los horarios de cierre nocturno aprobados el viernes, Revilla ha adelantado que se aplicará de las 00.00 a las 6.00 horas.

toque de queda
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Suances pierde los 3,4 millones del Plan de Sostenibilidad Turística

07/04/2026

Piélagos aprueba instalar 304 cámaras en todos los pueblos del municipio

01/04/2026

La Agrupación de Danzas ‘Virgen de las Nieves’ presenta los actos de su Centenario

01/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer