Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Buscan a un hombre de 31 años desaparecido en una zona de monte en Campoo de Suso

Buscan a un hombre de 31 años desaparecido en una zona de monte en Campoo de Suso

24/05/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
112BusquedaCampooDrones
En la búsqueda se han utilizado drones equipados con cámaras térmicas sin resultado

El Gobierno de Cantabria, a través de efectivos de la Dirección General de Interior, coordina un operativo de búsqueda de un hombre de 31 años y vecino del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, desaparecido en una zona de monte cerca de la localidad de Soto, en el entorno de Cruz de Fuentes.

 

El hombre se encontraba junto a otros amigos en una cabaña de la zona, cuando se acercó al río y se vio sorprendido por una intensa niebla, lo que pudo haberle desorientado.

Cuando sus compañeros notaron que no había regresado, buscaron por sus propios medios, si bien finalmente llamaron al Centro de Atención de Emergencias 112 a la 1:17 horas, tras lo cual se movilizó un dispositivo formado por técnicos de la Dirección de Interior autonómica, agentes de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de este mismo cuerpo.

También se desplazaron bomberos autonómicos del parque de emergencias de Reinosa, así como el equipo de drones con el que cuenta la Comunidad Autónoma, que ha estado sobrevolando durante la noche con cámaras especiales para detectar las diferencias térmicas, pero sin ningún resultado.

Está previsto que a lo largo de la mañana se incorporen al operativo el equipo de perros de búsqueda de Cantabria, que facilita la Agrupación de Protección Civil de Santander, así como el helicóptero del Gobierno cántabro, que sobrevolará la zona.

campoo de suso drones
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Antonio del Amo Rodríguez es el nuevo jefe superior de Policía en Cantabria

26/12/2025

Reocín celebra la III Marcha Raposiega el 28 de diciembre

20/12/2025

Tráfico prevé 533.000 desplazamientos por carretera en Cantabria durante las fiestas navideñas

19/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer