El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Ángeles González, han presentado la 9ª Campaña de Dinamización del Comercio Local en Reocín, que se desarrollará del 28 de noviembre al 9 de enero. La campaña sorteará 2.100 euros en vales de compra entre quienes realicen sus compras en los comercios del municipio adheridos a la campaña.
Diestro ha señalado que se trata de una campaña “consolida” y esperada al llegar la Navidad por comerciantes y clientes y que forma parte de las iniciativas que se ponen en marcha desde el equipo de gobierno para dinamizar el comercio local. “Buscamos un doble objetivo: por un lado potencia el comercio local y por otro ayudar a las familias” en estas fechas, ha afirmado el alcalde.
Para animar a esos compradores, el alcalde ha destacado que se sortearán 2.100 euros en vales de compra para gastar en los comercios que participan en la campaña, de forma que los premios también revienten en los establecimientos participantes.
Diestro ha agradecido a los comerciantes su “implicación” en la campaña y también el trabajo y el esfuerzo que desarrollan en el día a día.
La concejala de Comercio ha detallado que la campaña repartirá un primer premio de 700 euros, un segundo de 500, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno.
Ángeles Gómez ha detallado que quienes del 28 de noviembre al 9 de enero realicen compras por un mínimo de 10 euros en los estableicmientos adheridos a la campaña, hasta el momento unos 60, rellenarán un cupón para participar en el sorteo público que se realizará el 14 de enero, a las 14.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Todos los premios serán en vales de compra de 5 y 10 euros, para gastar hasta el 28 de febrero entre los establecimientos adherdos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por comercio..
Tanto Diestro como González han agradecido a los comercios del municipio su participación en esta iniciativa de dinamización y se han mostrado convencidos de que, como en las ediciones anteriores, tendrá una gran acogida por establecimientos y clientes.
