Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí considera “inaceptable” la satisfacción del equipo de Gobierno con los presupuestos regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AyuntamientoTorre14

El Grupo Torrelavega Sí ha mostrado su "sorpresa" y "desconcierto" por las declaraciones del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, en las que afirma, en relación a las partidas destinadas al municipio en los Presupuestos regionales para 2017, que "los proyectos importantes para Torrelavega empezaran a ver la luz el próximo año".

Para esta formación, la valoración es la constatación de que "el tripartito que lo sustenta en la Alcaldía no tiene, en absoluto, un proyecto de futuro para la ciudad ni plan efectivo alguno para reactivar la actividad económica del municipio".

En su opinión, las inversiones del Gobierno regional "son, desde cualquier punto de vista, paupérrimas". Algo que consideran, todavía más grave, cuando en 2016 dichas inversiones en la ciudad "fueron sencillamente nulas".

Sin querer rechazar "lo poquísimo que llega" desde el Ejecutivo regional, Torrelavega Sí considera evidente que la ampliación de un instituto y hacer un aparcamiento hospitalario algo más grande "no define un futuro de ciudad", tampoco favorece la "creación de nuevas oportunidades" y no actúa como "agente dinamizador" de la actividad económica o empresarial, "más allá de las propias obras en sí mismas".