Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Nueve agrupaciones participarán en el V Ciclo de Villancicos Montañeses

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
n07

El próximo miércoles, 28 de diciembre, se celebrará en la iglesia de la Virgen Grande el V Ciclo de Villancicos Montañeses 'Torrelavega, con aire navideño'. Una cita en la que participarán nueve agrupaciones: Rondalla Senior del Ayuntamiento de Torrelavega, Coro Otoño Musical, Coro Torre de Obeso (de Puentenansa), Coro Ronda de Tanos, Coral La Encina de Mata (de San Felices de Buelna), Coro Raíces Cántabras, Coro Ronda Besaya, Coro Ronda Garcilaso y la Coral de Torrelavega.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y finalizará con el villancico 'Noche de Paz', que cantarán todas las agrupaciones de forma conjunta, acompañados por el público, bajo la dirección de Adolfo Díaz.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, acompañada por el representante de las Asociaciones de Mayores de Torrelavega, Ramón Edilla, y el director del Coro Otoño Musical, Adolfo Díaz, ha dicho que esta actividad se ha convertido en "un referente de la Navidad en nuestra ciudad".

La concejal también ha querido "agradecer y destacar" el "gran trabajo" que realizan las asociaciones de mayores para enriquecer la oferta cultural de Torrelavega.