Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

EDP Energía se encargará del suministro eléctrico a las dependencias municipales los próximos tres años por 4,5 millones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCPedroP05

La empresa EDP Energía será la encargada del suministro eléctrico a las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelavega, incluida la iluminación exterior. La duración del contrato, uno de los más importantes del Consistorio, es de tres años y la cuantía total de 4,5 millones de euros.

El concejal de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha informado que, una vez finalizado el proceso de presentación de ofertas y valoradas las mismas, la de EDP Energía ha sido la "mejor valorada" de entre las ocho presentadas, "tanto en términos de potencia como de consumo". A partir de este momento, ha explicado el concejal, desde el Servicio de Contratación se comunicará la adjudicación a la empresa y se procederá a la firma del contrato.

 

Pérez Noriega ha destacado que se trata de uno de los contratos "más importantes" para el Ayuntamiento, tanto por su importe económico como por tratarse de un "servicio básico" como es el suministro de energía eléctrica tanto para instalaciones municipales como para las luminarias del exterior.

El objetivo del equipo de gobierno PSOE-PRC con esta contratación, ha concluido el responsable de Contratación, es "dar un buen servicio al ciudadano".