Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La prueba Torrelavega Sobre Ruedas anima a utilizar la bicicleta sin límites de edad o condición física

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaSobreRuedas2015

La prueba no competitiva Torrelavega Sobre Ruedas cumple el domingo veinticuatro ediciones invitando a los ciudadanos de todas las edades y condiciones físicas a utilizar la bicicleta. Esta edición propone un recorrido de 10,6 kilómetros, accesible para toda la familia, con salida y llegada en la Avenida de España, donde dará comienzo a las 10.30 horas.

El recorrido discurrirá por las calles Augusto G. Linares, Fernández Vallejo, la Avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, la Rotonda del Milenium, Pintor Varela, La Llama, Avenida de Bilbao, rotonda de Los Rotarios, Pedro Sobrado, Fernández Vallejo, Fernando Arce, Rotonda de acceso al Mercado Nacional de Ganados, calle Cabuérniga, Arcadio González, Avenida Cantabria, Rufino Peón, Avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera, Augusto G. Linares, para concluir en la Avenida de España.

Los concejales de Deportes y de Medio Ambiente, Jesús Sánchez y José Luis Urraca; junto a los representantes del Club Cicloturismo Cantabria, Augusto Herrera e Iván Aguirre, han sido los encargados de presentar la XXIV Torrelavega Sobre Ruedas. Confían en superar los 800 participantes del año pasado y han recordado que las inscripciones podrán realizarse en la Avenida de España a partir de las 9.00 horas.

Al término de la prueba habrá premios para los participantes de menor y mayor edad, un Premio Especial para la bicicleta más original, y sorteo de diferentes regalos entre todos los inscritos. Además se instalarán hinchables para los más pequeños en la Avenida de España.

Sánchez y Urraca han destacado la "importante labor" que viene realizando el Club Cicloturismo Cantabria –en la actualidad responsables de la EDM de Ciclismo- en el fomento del deporte de las dos ruedas, así como su implicación en diferentes actividades que se organizan desde la concejalía de Deportes.