Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La Feria del Stock intentará un año más atraer con su oferta a torrelaveguenses y visitantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStock2013

La Feria del Stock de Torrelavega cumplirá el próximo fin de semana su decimocuarta edición intentando atraer a vecinos y visitantes con su oferta de productos rebajados. La feria estará en el Mercado Nacional de Ganados de viernes a domingo, con 94 stands de establecimientos de textil, calzado, deportes, óptica, decoración, joyería, electrónica, telecomunicaciones e informática.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha señalado que se ofertará "toda una amplia gama de productos de calidad a precios muy rebajados", aunque será el sector textil, con 44 stands, el más numeroso. Igualmente ha agradecido a la Cámara de Comercio su "iniciativa" y "esfuerzo" para poner en marcha esta actividad que "dinamiza el comercio local, ayudándoles a vender el máximo stock posible".

Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados ha incidido en la "idoneidad" de las instalaciones en las que se desarrolla la Feria del Stock, con más de 4.000 metros cuadrados y un aparcamiento con un millar de plazas, al tiempo que ha destacado la "versatilidad" que tiene el Mercado de Ganados "para acoger todo tipo de eventos".

El presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, ha asegurado que espera que "en torno a 50.000 personas" se acerquen este fin de semana a la Feria del Stock, "no solo de Torrelavega, sino de toda Cantabria, y muchos de los turistas que están estos días por nuestra tierra". A su juicio, "hay muy pocos eventos que acojan tantos visitantes en tan poco tiempo", de modo que supone un acicate no solo para el comercio local, sino para otros sectores como la hostelería.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 16.30 horas hasta las 21.00 horas, y el sábado y el domingo de 10.00 a 21.00 horas. Además de los stands de venta ofrecerá un desfile de moda infantil, un castillo hinchable o una exhibición de camiones el domingo.

Esta será la única feria del stock de este año en Torrelavega, después de que la celebrada varios años al finalizar las rebajas de invierno en esta ocasión no tuviera lugar por la falta de comercios interesados en participar.