Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Los admitidos en el proceso de selección de 36 trabajadores para Corporaciones Locales tienen hasta el día 29 para presentar la documentación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FerialOperarios02

Las personas admitidas en el proceso de selección abierto por el Ayuntamiento de Torrelavega para contratar 36 trabajadores temporales para los programas de Corporaciones Locales tienen hasta el 29 de agosto para la presentación de la documentación acreditativa. Además, los excluidos tienen dos días hábiles, martes 23 y miércoles 24, para presentar alegaciones en el departamento municipal de Recursos Humanos.

La lista provisional de desempleados admitidos en el proceso está publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. Una vez superada esta fase, los aspirantes deberán pasar por la fase de concurso y entrevista, ha informado hoy el Ayuntamiento.

Serán 36 trabajadores desempleados que se contratarán por un periodo de seis meses para su incorporación a tres de los proyectos incluidos en la convocatoria de Corporaciones Locales, cofinanciada por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo. Se trata de los proyectos "Revalorización del Mercado Nacional de Torrelavega como espacio público polivalente, impulso económico del barrio de la Nueva Ciudad" (10 operarios); "Regeneración y acondicionamiento de espacios públicos degradados o sin uso y dinamización ciudadana en el término municipal" (7 oficiales y 2 operarios); y "Limpieza y acondicionamiento de espacios públicos en Torrelavega" (17 operarios).

En concreto, se seleccionarán 17 operarios de limpieza viaria, 10 operarios de salud pública, ferias y mercados y 2 operarios de obras, uno de especialidad en carpintería y otro no definida. Además de los 7 oficiales de interés social (2 conductores y 1 especialista en pintura, 2 en albañilería y 2 en jardinería). Sus retribuciones estarán comprendidas entre los 1.349,97 y los 1.525,90 euros brutos al mes y desempeñarán sus tareas temporalmente entre los meses de octubre de 2016 y marzo de 2017.