Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Verónica Ordoñez (Podemos) se reune en la Oficina del Diputado de Torrelavega colectivos vinculados a la mujer

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PodemosOrdonez

La diputada de Podemos Cantabria Verónica Ordoñez estará este jueves en la Oficina del Diputado de Torrelavega, dentro de la actividad que regularmente realizan los representantes de esta formación para acercar su mensaje a la ciudadanía y recoger sus inquietudes. La actividad se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas.

En esta ocasión, desde Podemos se ha invitado a organizaciones y asociaciones vinculadas a la mujer, para que puedan poner en común con la diputada todas las actuaciones en violencia de género que se están llevando a cabo desde el Gobierno de Cantabria, así como del contenido de las interpelaciones y mociones parlamentarias realizadas por Ordóñez en esta materia, las más recientes del 16 y 23 de mayo.

El objetivo de estas actividades es "acercar la actividad parlamentaria a la ciudadanía y ponerse a su disposición para que planteen todo tipo de preguntas y sugerencias que pudieran ser útiles para el mejor desarrollo de nuestras propuestas en el Parlamento, en defensa de los intereses de todos los cántabros y cántabras o, simplemente, la resolución de alguna duda referente a la actividad parlamentaria en general que desarrolla Podemos Cantabria o sobre algún asunto en concreto", ha explicado la formación en un comunicado.

Como ocasiones anteriores, si el tiempo lo permite el encuentro se desarrollará en el Bulevar Demetrio Herrero, frente al Ayuntamiento, y si no, en la Oficina del Diputado, situada en este mismo bulevar, número 1, planta 2ª, oficina 213.