Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El mal tiempo no impidió que centenares de torrelaveguenses se sumaran al Desfile de Carnaval y el Concurso de Disfraces

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Carnaval201601
Carnaval2016Portilla
Carnaval2016alcalde

El frío y la lluvia no impidieron que centenares de personas se sumaran al Desfile de Carnaval de Torrelavega y el Concurso de Disfraces, que por el mal tiempo se trasladó a la pista cubierta de La Llama. El grupo "Los tribuhos" fue el ganador del concurso, y se llevó los 1.600 euros del primer premio. El segundo puesto (1.000 euros) fue para "Los guerreros de Moctezuma"; el tercero (600 euros) para "Los piratas del Pelayo"; el cuarto (500 euros) para "La patrulla Nureyev"; y el quinto (300 euros) para "Chinatown".

El jurado del concurso decidió que los diez accésit, de 100 euros cada uno fueran para "Selección nacional de sincronizada", "Los Lego", la Asociación Una Sonrisa, "Los Volaos", "Camino a las ventas", "Pasión Zíngara", "Tutu Safari", "Coser y Cantar", "Pa salaos nosotros" y "Ghostbusters".

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Festejos, Patricia Portilla, entregaron los premios a los ganadores. "Es de agradecer la alta participación de gente, que a pesar del mal tiempo ha acudido a esta cita", señalaba Portilla, destacando que "ha brillado la originalidad, el ingenio, el buen humor, y las ganas de pasar un buen rato".

El programa de Carnaval concluía este domingo con la fiesta para los más pequeños en el pabellón de La Habana Vieja, durante la cual se ha celebrado el Entierro Infantil de la Sardina, un pez gigante realizado con dulces que ha sido repartido entre los niños asistentes.