Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La convocatoria de subvenciones para actividades culturales en el segundo semestre está dotada con 9.832 euros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncal06

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales durante el segundo semestre de 2015. La convocatoria está dotada con 9.832 euros, siendo de 900 euros la cuantía máxima de la subvención que se conceda a cada solicitante.

Las entidades que opten a las ayudas deben estar establecidas en el municipio de Torrelavega e inscritas en el registro municipal de asociaciones. Las actividades objeto de subvención deberán desarrollarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del presente año.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha señalado que "esta convocatoria es un reflejo más de la firme intención de la concejalía de Cultura del actual equipo de gobierno municipal, de promocionar y apoyar a las asociaciones culturales, o que realicen cualquier actividad de este ámbito en el municipio de Torrelavega". Por ello ha insistido en animar a las asociaciones a que elaboren sus correspondientes proyectos para optar a esta convocatoria, cuyo plazo de presentación expira el día 28 del actual mes de septiembre.